jueves, 29 de marzo de 2012

ALCALDE RATIFICÓ COMPROMISO CON COLEGIOS RELIGIOSOS


Una verdadera fiesta fue la que vivieron hoy los estudiantes de los colegios religiosos con la visita del alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo, a los establecimientos educativos, donde ratificó su compromiso para que sigan funcionando.

El mandatario local fue recibido con aplausos y en cada rostro de los niños y jóvenes se observó la alegría que les representó la noticia que les entregó el alcalde sobre la viabilidad de la educación con el visto bueno del Ministerio de Educación.

El gobernante de los cucuteños fue invitado por la comunidad educativa a cada patio de las sedes, donde fue recibido por los centenares de estudiantes. Allí les entregó un mensaje de esperanza y superación.

Como enseñanza les dijo que no “importa cuantos obstáculos se encuentre uno en la vida. Que lo importante es superarlo para conseguir el éxito el cual se consigue conformando una buena familia, como centro de una sociedad”.

Acompañado del subsecretario de Educación, Luis Carlos Guzmán y el concejal Wilmar Cepeda, visitó inicialmente el colegio Sagrado Corazón, luego la Normal María Auxiliadora, Salesiano, Camilo Daza y Buenos Aires, donde a todos les entregó un mensaje esperanzador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario